Podcast # 22: Gustavo Tisocco

Gustavo Tisocco nació en Mocoretá –Corrientes- Argentina.
Tiene publicado los poemarios “Sutil”, “Entre soles y sombras”, “Paisaje de adentro”, “Pintapoemas”, “Cicatriz”, “Rostro ajeno”, “Desde todos los costados”, “Terrestre”, “Quedarme en ti”, “Reina” y “Hectáreas” (libro publicado en Madrid, España) “Perla del Sur”, “Entre ventanas” y “Nueve poemas” ; así como los Cd “Huellas”, “Intersecciones”, “Corazón de níspero” y “Terrestre”.
Participó de diversas antologías tanto en Argentina como en diferentes partes del mundo. Asiste a encuentros nacionales y asistió a festivales internacionales en México, Perú y Nueva York como invitado.
Creador y director del sitio MISPOETASCONTEMPORÁNEOS desde el año 2006.
mispoetascontemporaneos.blogspot.com/
…………………………………………………………………………………………………………………

Amo a un hombre pez y No le da de comer a los pájaros pertenecen a «Terrestre» (2012).
He tenido una madre alta y Tuve coronitas de novia en la frente pertenecen a «Perla del sur» (2019).
Si de escapar se trata y Todos hacemos el amor pertenecen a «Quedarme en ti» (2012).

17 comentarios sobre “Podcast # 22: Gustavo Tisocco

  1. ¡Qué decir de mi hermano… Que es una persona maravillosa, que es un genio escribiendo versos y que lo amo con la vida!😍😍🤩🤩❤️❤️

      1. Querido gustavo vuelvo a escuchar tus poemas y me transporta a cada rincón donde creaste tus poemas. Rincón de vida, alegría, tristeza, ternura, un sin fin de sentimientos que vuelcas con maestria en el papel.

  2. Hermosos poemas, Gustavo! Me hacen pensar qué arte conmovedor es tejer fragmentos de vida, sufrimientos, anhelos, cada emoción humana, con la belleza de la palabra que les da vida.
    Felicitaciones!
    Abrazo grande

  3. Simplemente describo a mi hermano con una palabra, ORGULLO.El amor q pone a todo lo que hace es algo digno de imitar… Te quiero hermano.

  4. Qué decir de Gus….
    Glamour….lo define.
    Todo lo hace con pasión . Con seguridad el éxito lo acompañará….tkm besos

  5. Què me pasa cuando te escucho ? Siento admiraciòn, tu calma, tu voz suave pero intensa que dice tanto que siempre me transporta … Gracias por entregar tu Arte …Buena Vida

  6. Poesía de excelencia sin por ello responder a cánon alguno, cercana a la gente porque no elude el sentimiento y porque es fiel a quien es el poeta…sus poemas conmueven por bellos y humanos.

Los comentarios están cerrados.